Volvemos otra vez a estar presentes

By in Observaciones on abril 6, 2014

Volvemos a intentar aportar nuestro granito por y para el conocimiento, la reflexión y la colaboración de aquellos que quieran participar otorgando a esta humilde web sus ganas de incrementar y satisfacer la “culturilla” que nos rodea.

Desde que en 2008 surgió Manía Cultural siempre ha habido altibajos, momentos de interés que se ha plasmado con la presencia de numerosos lectores que han leído, compartido y comentado parte de nuestro contenido. En dicho transcurso de tiempo debemos hacer hincapié sobre dos etapas diferenciadas: un primer momento con contenido por proporcionar una agenda repleta de actividades, jornadas, eventos, etc. que llevó a tener participación externa con la difusión de notas de prensa y, un segundo tramo, en la cual se vivió y experimentó el interés por las numerosas contribuciones de artículos que se publicaban gracias a los numerosos colaboradores/autores que altruistamente querían ser participes de aportar e incrementar conocimiento.

Aspecto de la web de Manía Cultural anterior a 2014

Aspecto de la web de Manía Cultural anterior a 2014

Detalle de la nueva web

Detalle de la nueva web

Ahora, volvemos otra vez a estar presentes pero, con cambios:

– Nueva plataforma, más ágil, intuitiva, con su posible lectura en los diversos dispositivos tecnológicos (smartphone, tablets,…) y con la posibilidad de abrir canales de colaboración para que sea el propio autor u autores quienes puedan agregar contenido y reflexiones si así lo desean (simplemente tienen que solicitarlo a través de contacto)

– Perdida de información anterior a 2014. Lamentablemente debemos indicarles que se ha perdido parte de la información almacenada anterior a este año y, por ello, pedir disculpas al lector que en su día participó con sus comentarios en los artículos.

– Modificación de los artículos de nuestros colaboradores.  Se ha podido evitar la perdida de los artículos pero la  información traspasada de una plataforma a otra no ha quedado plasmada de la misma forma y diseño. No obstante consideramos que los artículos deben estar presentes por respeto a su esfuerzo y dedicación de un momento determinado así como porque muchos de ellos siguen teniendo tanta vigencia como el mismo día de su publicación.

Otra vez presentes, esperamos que nuestro deseo e ilusión de escribir y dedicar un mínimo de tiempo a esta aportación sea de su agrado y nos acompañe en la andadura de disfrutar de pequeñas lecturas de conocimiento y reflexión.

Escribe un comentario