Acerca de…

Contenido en Manía Cultural

En esta nueva etapa, la página web se ha configurado para micro formatos de contenido cultural, siguiendo la idea de acercar detalles, recalcar, rescatar o destacar una información cultural. Un simple aporte que esperamos sea de su curiosidad.

El contenido que se presentará en la web es un pequeño aporte de curiosidad a diferentes temas basado en las artes pictóricas, escultóricas, la literatura, la música, el cine, la arquitectura, los Bienes de Interés Cultural (BIC), el patrimonio o cualquier otro aspecto cultural, siguiendo nuestras manías y nuestra curiosidad.

La metodología a aplicar es mediante el formato de imagen, cita o texto que irá acompañado de uno o varios párrafos en el que se aportará la visión subjetiva de quienes escriben. Un artículo a nuestro estilo (micro formato) en el que se garantiza uno por mes para volver a tener la web activa y, así mismo, se aportará enlaces externos a una mayor información para quienes quieran profunizar en su contenido.

Si has visto el contenido de la web y también deseas aportar tu conocimiento en algún tema (topic) o taxonomía de etiquetas, no dudes en contactar y te daremos la posibilidad de escribir tus propios artículos (post) con tu nombre o apodo porque el compartir no suma sino multiplica.

«El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer.»
Abraham Lincoln

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies