Nosotros

Al citar a otros, nos citamos a nosotros mismos

Julio Cortázar
Manía Cultural antes de 2014

Esta es una página web de contenido cultural que nació en formato Joomla antes de 2008 y que prosiguió en 2012 con web en wordpress.

Manía Cultural a partir 2014

Lamentablemente en la actualidad se ha vuelto a rescatar la web pero con la perdida de toda la información del servidor, de tantos y tantos artículos propios como de los colaboradores participantes.

Dejo constancia en este post de imágenes que quedan en el recuerdo y que sabemos que en nuestras redes sociales (principalmente facebook y twitter) queda la nostalgia histórica de títulos de artículos, imágenes y, principalmente, las compañeras y compañeros que colaboraron con sus aportes de forma desinteresada.

Llevo una serie de años sin generar contenido propio en la web. Qué puedo decir de este aletargado tiempo sino la imposibilidad de tener un mantenimiento mínimo a la web y sin pensar en contenido a publicar. Una acción totalmente no profesional que fue sustituida por otros menesteres y que ha generado que en los últimos años la rutina haya estado basada en el compartir por redes sociales, reflexiones, lecturas, acciones o agendas culturales que se ha considerado de interés para la cultura colectiva y compartida que comienza con la educación y termina con la curiosidad de estar informados.

En estos momentos, con el «Estado de confinamiento» que comenzó a partir de 15 de marzo de 2020 (hecho histórico por el Covid19 o Coronavirus) ha cambiado las rutinas y la dedicación de tiempo en otras tareas y entre ellas, ha estado resolver la situación del servidor que da vida a este dominio de web.

¡Bienvenido! al contenido

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies